English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

www.masajes-xiaoying-madrid.com

lunes, 29 de julio de 2013

MASAJE ORIENTAL Y ASIÁTICO TERAPÉUTICO



TERAPIA DE MASAJE ASIÁTICO


buda descansa tras un masaje

Terapia de Masaje Asiático: Existen varias formas de masaje asiático antiguo que aún se practican en el mundo. Las técnicas asiáticas de masajes son rituales ancestrales de curación desarrollados a través de los siglos en China, la India, Indonesia, Japón y otros países del lejano Oriente. 

El masaje Tailandés, el Tui Na terapéutico chino, el Shiatsu japonés, el masaje Balinés y demás técnicas de masaje asiático están adquiriendo, cada día, más presencia y relevancia en las diversas partes del mundo, a medida que las personas se interesan más por técnicas holísticas de ejercicio y relajación como el Qi Gong, el Yoga y otras diversas formas.

El "masaje Thai" está ligado al nombre de Jivaka Kumar Bhaccha, -médico del norte de la India, amigo y contemporáneo de Buda-, quien vivió hace 2500 años y cuyo nombre se convirtió en Shivago Komarpag en Tailandia.

El Masaje Tailandés es un Arte milenario de sanación comprende un muy variado conjunto de técnicas delicadas y de unos efectos contundentes. Como todas las prácticas orientales de sanación, basa su fundamento en la visión de la circulación de la energía por el cuerpo a través de senderos o caminos, que los tailandeses llaman líneas Sen. Esa energía los chinos la denominan Qi (energía vital), existiendo variadas disciplinas y estilos que ellos utilizan para desbloquear dichos canales de energía que denominan "meridianos" (Sen Sib) para permitir que la energía fluya. El masaje tailandés es un refinado y depurado recurso terapéutico que cumple eficazmente tanto a nivel preventivo como curativo. 

masaje tailandés en Madrid xiaoying

El Tui Na tradicional terapéutico chino es otro tipo de masaje y terapia corporal desarrollada en China. Se concentra en el balance energético y el bienestar físico usando los pulgares, las palmas de las manos y los dedos y aplicando presión a ciertas áreas del cuerpo. Los beneficios de este tipo de masaje un re-balanceo del sistema óseo, mejoramiento de la función circulatoria, manteniendo el balance del sistema nervioso y una mayor flexibilidad muscular y de la piel.
Tui Na xiaoying

El sistema de masaje Indonesio y basados en su sistema de medicina conocido como Jamu, como son el Balinés y Javanés, responden a una técnica de masaje que involucra todas las partes de la mano, incluyendo los nudillos, con los que se friccionan y masajean los músculos. Usualmente se usa aceite de masaje para facilitar la tarapia. Este masaje actúa en los músculos y nervios para aliviar tensiones, el dolor de espalda y fracturas. 

Balinese massage Madrid


Cualquiera sean sus preferencias, existen muchos tratamientos asiáticos antiguos de donde elegir. Explore sus opciones agregando uno de esos interesantes y beneficiosos mensajes a su régimen de salud.

masaje thai con xiaoying

Xiao Ying Centro de Masaje Oriental es una filosofía de vida que se transmite a través de las técnicas de masaje corporal, llegando a un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. 
Se  realizan masajes tradicionales tailandeses, Pitjit Balinés, tradicional Tui Na terapéutico chino, masajes para el bienestar, masajes relajantes y masajes combinados que harán que el resultado sea doblemente beneficioso.
El tacto , el olfato, la vista, el oido y el gusto, estarán expuestos de forma continua a este pequeño mundo de olores, sabores, sonidos y masajes, que te harán viajar muy lejos... quizá hasta algún maravilloso lugar de oriente acompañado por la "manos de Asia que Saben Cuidar".